Sentencian a 25 años de cárcel a dos sujetos por delito de homicidio en Ocosingo
Sentencian a 25 años de cárcel a dos sujetos por delito de homicidio en Ocosingo
Comunicados | No. Comunicado:6401 | 19/03/2017

Ocosingo, Chiapas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial con sede en Ocosingo, dictó sentencia condenatoria en contra de Pedro y Francisco Gómez Hernández por el delito de homicidio en agravio de Jesús Faustino Alcázar Aguilar.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público, quien dictaminó sentenciar a los procesados a 25 años de prisión.

En su momento, la dependencia estatal dio a conocer sobre el inicio de la carpeta de investigación número 0153-059-1003-2016 por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró conocer que los hechos ocurrieron en el rancho “El Jaralito”, los procesados ingresaron al lugar con la finalidad de robar.

En el lugar, los dos sujetos lesionaron con arma de fuego a Jesús Faustino Alcázar Aguilar de 56 años de edad, la víctima se desempeñaba como velado del rancho quien perdió la vida de forma instantánea.

En el lugar, fueron localizados 17 casquillos percutidos del calibre .22.

Es importante mencionar que, de acuerdo a la necropsia de ley que fue practicada, la víctima perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico secundario a hemorragia pulmonar y cardiaca por lesiones producidas por arma de fuego.

Por estos hechos, actualmente Pedro y Francisco Gómez Hernández se encentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16, “El Encino”, con sede en Ocosingo, donde cumplirán la sentencia en su contra.

Galería de Imágenes
Más Noticias
Preside PGJE reunión de trabajo con la Asoci...
Comunicados | No. Comunicado:6423 | 24/03/2017
Inaugura Procuraduría de Chiapas capacitació...
Comunicados | No. Comunicado:6422 | 24/03/2017
Encabeza PGJE reunión de trabajo con sector ...
Comunicados | No. Comunicado:6421 | 24/03/2017
Artículos Relacionados