Visión

Ser un área que por eficiencia y transparencia en las acciones que emprenda permita encausar a una mejora constante de los procesos, el manejo del gasto público y el apego de las acciones a la normatividad vigente.

Misión

Desarrollar, implementar y conducir las acciones que permitan la evaluación y vigilancia de cada una de ellas para que fortalezcan su control, a fin de generar un marco de confianza, legalidad, transparencia y eficiencia en el quehacer de la institución.




Quiénes somos

La contraloría general de la Procuraduría General de Justicia del Estado, es la encargada del control y la evaluación de la gestión de las distintas áreas de este organismo autónomo, como un área directa de la oficina del C. Procurador de Justicia, con atribuciones, entre las que destacan la de llevar a cabo revisión y auditorias; implantar y supervisar los sistemas administrativos y de control interno en las diferentes áreas administrativas, operativas y las descentralizadas de la institución, bajo una estructura funcional y operativa.

Nuestra obligación

Proteger los interés colectivos e individuales contra toda violación de las Leyes y con ello lograr que en el Estado la figura del Ministerio Público tenga una función social relevante, siendo esta la de salvaguardar y velar la existencia de un verdadero Estado de Derecho.

Sistema Entrega - Recepción